dilluns, 10 de novembre del 2014

FINS SEMPRE MANOLO.

DIUMENGE PASSAT 2 DE NOVEMBRE VA ARRIBAR LA NOTÍCIA QUE MAI VULLGUEREM HAVER CONEGUT, LA DEFUNCIÓ DEL NOSTRE ENTRENADOR I ACTUAL COORDINADOR DEL C.B. BENICARLÓ MANOLO LLORACH NERI. REMETEM EL COMUNICAT EMÈS PEL CLUB CADUFER.

 

Hasta siempre, Manolo

Los Clubs los forman las personas y siempre hay personas más especiales que dan sentido a los Clubs. Manolo era uno de ellos ; vivía el basquet intensamente. Técnicamente era el coordinador , pero en realidad era el alma.
Se ilusionaba al inicio de cada temporada como si cada año fuera la primera. La organización y la formación eran sus objetivos , la competitividad, la disciplina y la paciencia eran sus armas. Intentaba estar en todas partes para que las cosas funcionaran. En el último Torneo que preparó con minuciosidad estuvo todo el día con muletas y sin ellas para lograr que fuera un éxito.
Estamos tristes y desolados . La frase de que no hay nadie imprescindible pierde hoy la razón. Manolo era imprescindible y parece imposible que podamos seguir sin él. Pero todos hemos coincidido que él estaría pegándonos la bronca si nos quedamos con esa idea. El Club tiene que seguir , aunque ahora no lo creamos la vida debe continuar. Se lo debemos a Manolo. Sus entrenadores , sus jugadores , su directiva , nadie puede fallarle.
Pensamos en Pili, en Manu , en Pau, la gran familia del basquet con mucho cariño os acompaña en el sentimiento.
Te echaremos de menos! Hasta siempre Manolo!
CLUB BASQUET BENICARLO


MINUT DE SILENCI A BORRIANA.